El Movimiento Teosófico de Helena Blavatsky, la «filósofa» del nazismo.

Creadora del Moviniento Teosófico, base espiritual del nazismo. La esvástica o El III Reich vienen de aquí.​

Helena Petrona Blavatsky fue uno de los máximos puntales de la masonería europea del siglo XIX. Fue discípula de Eliphas Lévi (dibujo firmado por este hombre) y fundadora del Movimiento Teosófico, base «espiritual» del nazismo un siglo después, que es de donde cogieron la esvástica, símbolo hindú (2), ya que el Movimiento Teosófico tiene una fuerte carga de hinduísmo al igual que la Kabbalah judía.

Les traigo unos extractos del trabajo de un hombre al que admiro mucho, Ramón Valero, también conocido como Un Técnico Preocupado. Este señor es una persona que alerta y pone sobre aviso de los peligros de este mundo. Y muy perseguido por ello.


Extracto de «Teosofía: Eliphas Levi, Krishnamurti y la religión del NWO I», por Ramón Valero.

«En la primavera de 1867, tras sus prolongados viajes por Europa, se estableció (Blavatsky) definitivamente en Londres, ayudada por sus amigos ricos y aristocráticos, que la mantuvieron durante los últimos años de vida, entre ellos lady Caithness, la condesa Wachtmeister, la señorita Francesca Arundale y los Keigthhey, tío y sobrino.
La ayudaron a publicar una revista, Lucifer, y a fundar una rama exclusiva de la Sociedad en Londres, la logia Blavatsky.»
Fuente: Peter Washington, El Mandril de Madame Blavatsky, pág 93.

«Y es que el satanismo es realmente lo que estos ocultistas practicaban al igual que Eliphas Lévi al que la sra Blavatsky siguió junto a su amiga Frau Gebhardt, obviamente nadie pone a su revista LUCIFER así porque así.

Hoy tengo el placer de traerles uno de aquellos artículos publicados en aquella revista, un texto precisamente del satanista Eliphas Levi. Esta es la portada de aquel nº 15 de aquella revista del 15 de diciembre de 1894… curiosamente debajo del título aparece el nombre que unos pocos años antes habían utilizado los Testigos de Jehová para su organización.

Ni que decir tiene que el fundador de los testigos era un masón muy influenciado por el ocultismo sobre todo de la rama egipcia y por eso fue enterrado debajo de una pirámide en un cementerio masón.»

Extracto de «La religión única mundial de la ONU», por Ramón Valero.

«Besant se convirtió en un ferviente discípulo de la señora Helena Blavatsky , la ocultista, fundadora satanista del moderno movimiento teosófico. Besant finalmente se convirtió en el presidente internacional de la Sociedad Teosófica.

Alice y Foster Bailey , que sucedió a Annie Besant, revelaron descaradamente sus simpatías demoníacas con el lanzamiento de Lucifer Publishing Company y su diario teósofo, Lucifer. Más tarde, sin embargo, se dieron cuenta de que el Occidente cristiano seguía siendo demasiado “no iluminado” para aceptar la doctrina luciferiana abierta y cambió el nombre de Lucifer Publishing Company a los más esotéricos (y menos propensos a ofender) Lucis Publishing Company.

También establecieron el Lucis Trust para servir como la organización paraguas para una profusión de globalización / Nueva Era / organizaciones ocultas y programas que son catalizadores clave de la nueva religión mundial emergente. Estos incluyen la Escuela Arcana, Buena Voluntad Mundial, Triángulos, Lucis Publishing, Lucis Productions, Lucis Trust Libraries y el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

Según Lucis Trust:

“La Buena Voluntad Mundial es reconocida … en las Naciones Unidas como una Organización No Gubernamental” y está “representada en sesiones de información periódicas en las Naciones Unidas en Nueva York y Ginebra”.

Las “transmisiones semanales regulares de las charlas dadas en las reuniones del Foro Mundial de Buena Voluntad y los programas producidos por Lucis Productions ”en Londres y Nueva York son transmitidas por Radio For Peace International en inglés, español, alemán y francés, en onda corta, a “una audiencia mundial “De la Universidad de las Naciones Unidas para la Paz en Costa Rica.

Lucis Trust también sirve como custodio de la Sala de Meditación en la sede de la ONU en Nueva York. Este oscuro y ominoso santuario teosófico no contiene símbolos de las principales religiones del mundo. Un altar estéril y metálico y un mural picassoesco de formas geométricas, proporcionan un simbolismo espiritual. La literatura proporcionada en la ONU describe los símbolos como “un bloque rectangular de seis toneladas de mineral de hierro iluminado por un solo rayo de luz y una pintura abstracta silenciada en el otro extremo de la pequeña habitación, igualmente iluminada”.

(Nota personal: Ese cubo es equivalente al monolito de 2001 (1), (2), y al cubo perfecto de la masonería llamado Adam Kadmon, el masón perfecto. Y el color naranja hace referencia al fuego/energía espiritual de Lucifer (1), (2), (3), (4). Dicha energía espiritual es con la que trabajan en la masonería, y es esa energía que tanto atesoran la que «depredan» arcontes, grises y reptilianos, transformándola antes en sufrimiento).

«¿Y qué significa todo esto?

Los autores teósofos Eunice y Felix Layton conectan el simbolismo de la sala con,

“La historia del descenso de lo divino en toda vida humana, su aparente muerte y sepultura en el mundo material y su inevitable triunfante resurrección”. (Nota personal: se trata del masón renaciendo de sus cenizas de la mano del Fénix/Lucifer).

«Tenga en cuenta que es Lucifer, el “portador de la luz”, quien es el “divino” en la teología teósofa retorcida de Blavatsky, y comprenderá por qué este extraño templo es totalmente apropiado para la Torre de Babel en el East River de Nueva York .«

(Nota personal: añado nota y dos tuit al texto de Ramón Valero: Prometeo es el «benefactor» del hombre ya que le «trajo el fuego que robó a los dioses«. Es decir, le trajo al hombre la restitución en la «divinidad perdida» según la masonería. Le trajo a sí mismo, su fuego/energía. Y ni que decir que esto es satanismo.

«Vida divina sobre la tierra».

… continuamos con Ramón Valero).​

«Otro de los conductos principales del espiritualismo de la ONU es el Templo del Entendimiento, operado con el apoyo del Lucis Trust. Se encuentra cerca de la ONU en la histórica Catedral de San Juan el Divino, un centro de activismo político y ocultista / New Age, que también alberga el Centro Interconfesional radical de Nueva York y los Luciferios del Centro Lindisfarne. Los patrocinadores fundadores del Templo de Entendimiento incluyeron una extraña variedad de Establecimientos Insiders, socialistas, humanistas, fronteras comunistas, figuras religiosas y celebridades de entretenimiento: el senador John D. Rockefeller IV (CFR, TC); El entonces Secretario de Defensa Robert S. McNamara (CFR, TC); La fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger; El presidente de IBM, Thomas J. Watson (CFR); El líder del Partido Socialista Norman Thomas; Eleanor Roosevelt; El presidente de Time-Life James A. Linen (CFR); Autor homosexual Christopher Isherwood; Y el profesor y columnista Max Lerner, del Partido Socialista Fabiano.19″

NSIDE LUCIS TRUST (odysee.com).

Falta poner un tuit. Véanlo en el hilo. (Nota: el LOGOS es Jesucristo pero la vieja serpiente trata de expropiar e introducirse en los símbolos sagrados, porque su guerra está en matar y sustuír a Dios ante los hombres).

Cuídense mucho de la secta de la masonería. Que son satanistas, pederastas y asesinos, y al Agenda2030 (un Nuevo Orden Mundial) es la agenda de esta gente.