Hidden Hand: El Signo del Maestro del Segundo velo. (Signos de la Masonería)

Prólogo

Transcribo el siguiente texto del libro de Texe Marrs y titulado ‘Codex Magica’, del año 2004, donde comenta sobre el siguiente signo, página 53 (enlace al PDF), entre otros.  Signos gestuales fáciles de identificar y que insistentemente los vemos realizar a la gente de la masonería. Las imágenes de ejemplo son añadidos míos, y tengan en cuenta que he pasado el texto original, en inglés, por Google Translate. Tengan paciencia.

Dos alcaraciones sobre el siguiente texto de Texe Marrs

Texe Marrs desgrana la existencia de este signo a través de sus averiguaciones sobre el 7º Grado del Rito de York o Grado del Real Arco, que tiene cierta equivalencia con el 13º Grado del Rito Escocés Aceptado. Son dos ritos diferentes. El mayoritario en la masonería es el Rito Escocés. A donde quiero llegar es que el señor Marrs yerra al creer que hasta entonces el masón no sabe a quién rinde culto, cuando resulta que ya en el primer grado son conscientes de que en la masonería se rinde culto a la figura de Lucifer. Desde el principio lo saben.

En segundo lugar, el término «Mano escondida de Jabulón» no está recogido de la documentación interna de la masonería. Es el nombre que el propio Texe Marrs da a este signo. En la masonería se le denomina «Signo del Maestro del Segundo velo«, conocido coloquialmente como Mano Escondida o Hide Hand.

Les dejo con Texe Marrs, tras este vídeo de  Jeremiah Cohen.

Hidden Hand of the Men of Jahbuhlun

by Texe Marrs

«Debido a que la trinidad superior del ser del hombre debe estar presente antes de que pueda tener lugar la unión del alma… la Palabra del Arco Real Omnifico solo puede darse en grupos de tres… Sus manos derechas se levantan entonces sobre sus cabezas o dan en voz baja la palabra: Jah-buh-lun, Je-ho-vah, DIOS.»

—C.C. Zain
Masonrería Antigua.

«El momento más grande, pero el más terrible en la vida de un Masón… Los tres oficiales supremos de la Logia, con tres llaves separadas, abren la caja de madera con el «Secreto de los Secretos» y le dan a leer una hoja de papel. , sobre el cual está escrito el nombre del «dios» cuyo seguidor era… JAH-BUL-ON.»

-D.C. Yermak
El eje de la muerte

«Durante mis muchos años de exponer las mentiras y los males de la masonería, la Ordo Templi Orientis, los rosacruces y otras sociedades secretas de culto traicioneras, he sido desafiado por muchos masones. Su queja típica es: «¿Cómo te atreves a decir tales cosas sobre la masonería? Bueno, quiero que sepas que soy cristiano y que no hay nada en la Logia o sus rituales que no sea aceptable para mi fe cristiana«.

Por supuesto, es muy fácil, casi como quitarle un caramelo a un bebé, desengañar al llorón masónico y al grito de que usted o yo hemos calumniado a los masones al negar los «atributos cristianos» de su orden. Después de todo, hay decenas de puntos que hacen añicos la tonta noción de que la Logia Masónica o grupos similares son incluso vagamente «cristianos» por naturaleza. Pero la forma más fácil de manejar una queja de este tipo es preguntarle al masón si ha alcanzado el nivel ritual masón del Real Arco o equivalente (13th grado en el Rito Escocés). Si responde «sí», entonces, oh oh, está en un gran, gran problema.

¿Qué pasa con Jabulón?

Luego le pregunto sobre el nombre de su dios sagrado revelado en el ritual del grado del Real Arco; es decir, le pregunto sobre Jahbuhlun. Y por lo general, puedo escuchar un tartamudeo largo e ininterrumpido, o simplemente un gran sonido de jadeo. En general, eso termina la discusión allí mismo. Un masón definitivamente no quiere discutir públicamente ese nombre, Jahbuhlun. Todo menos eso. ¡Bam! El se fue. Y puedo entender por qué.

Ed Decker, un amigo mío, un buen cristiano que es ex masón y ex mormón, ahora dirige un ministerio cristiano destinado a ayudar a los hombres a salir de estos cultos. En un libro editado por Ed, titulado El lado oscuro de la masonería, escribe que mientras los cristianos saben muy bien que el nombre sagrado de Dios es Jesús, al masón se le niega al principio el conocimiento del nombre sagrado de su Dios y luego encuentra tardíamente que el nombre de la deidad masónica definitivamente no es Jesús, el nombre sobre todo otro nombre (Filipenses 2:9-11).

El nombre perdido de Dios

A los Masones de la Logia Azul, que abarcan los tres primeros grados de la Masonería, se les instruye que están buscando la Palabra Perdida o el Nombre Perdido de Dios… No es hasta que alcanzan el nivel de la Masonería del Real Arco (séptimo grado, Rito de York). ) que descubren que el Nombre Perdido de Dios no se perdió después de todo. Es en este nivel que aprenden el nombre sagrado del Dios de la Masonería.

Encuentran que el nombre sagrado de Dios (masónico) se compone de tres nombres que representan las tres identidades de Dios. Es tan sagrado que se necesitan tres masones del Real Arco para poder hablarlo. Jahbuhlun. Los tres masones se toman de las manos por arriba y por abajo y cantan: «Jah-buh-lun, Jah-buh-lun, Jah-buh-lun, Je-hov-ah». El nombre Jahbuhlun tiene tres sílabas que representan un Dios compuesto formado por tres deidades subordinadas. El material masónico identifica a los tres como Yah (o Yahweh), Baal y Osiris. Lógicamente, el nombre debería escribirse Yah-Baal-On, pero el Masonic Ritual and Monitor de Duncan admite que a lo largo de los años la francmasonería ha «corrompido» la ortografía hasta que alcanzó su forma actual.

Decker correctamente afirma que, «Lo que estos hombres están haciendo es adorar a un dios demoníaco tan alejado del Dios real que esta adoración seguramente debe profanar la santidad de Dios y garantizar a aquellos que pronuncian ese nombre en tal ceremonia un rápido viaje al Infierno… «.

C.C Zain, un francmasón que forma parte de un grupo llamado «La Hermandad de la Luz», es desarrollador y autor de un curso completo sobre Masonería Antigua que tiene que ver con «El significado espiritual de los rituales, grados y símbolos masónicos». Zain señala que el nombre Jahbuhlun es la Gran Palabra Omnifica de la Masonería, el nombre de su deidad omnipotente. Además, muestra la importancia del hecho de que el nombre Jahbuhlun tiene nueve letras y está formado por tres sílabas, Jah, buh, lun. En el ritual del Grado del Real Arco, dado que hay tres Masones del Real Arco que pronuncian el nombre tres veces cada uno, en total, dice Zain, se pronuncian veintisiete sílabas. Esto, explica, representa «los veintisiete días que tarda la luna en atravesar el círculo de los signos zodiacales».

Curiosamente, en el drama ritual, se dice que los tres masones que pronuncian Jahbuhlun ¡vinieron de Babilonia! Entonces, tenemos un ritual —el grado 13 en el Rito Escocés y el 7 en el Rito de York— en el que tres «Maestros» vienen de Babilonia (la fuente de todos los males, ver Apocalipsis 13, 17 y 18 en la Santa Biblia) instruir al candidato sobre cómo construir el Arco Real (simbólicamente, cómo reconstruir el Templo Judío en Jerusalén y así establecer el reino de la élite y su dios diablo en la tierra).

La palabra perdida encontrada

Además, los tres mensajeros de Babilonia informan al candidato que el verdadero nombre de Dios, el nombre que se había perdido durante tanto tiempo, no es Jesús, sino Jahbuhlun. Convenientemente omiten mencionar el hecho de que este es, de hecho, el nombre de un DIOS DIABLO monstruoso, que el nombre es un compuesto profano y blasfemo de Yahweh, Baal y Osiris, u On. (On es una ciudad en Egipto donde se supone que comenzó la adoración del dios sol, Osiris. De alguna manera, muchos en la masonería hoy honran y reverencian a Osiris bajo el nombre de On, el nombre de su ciudad, curiosamente escrito Un en el nombre: Jahbuhlun.)

No es de extrañar que la autoridad masónica W.L. Wilmshurst, en su gran pensamiento (por parte de los masones) El significado de la masonería, proclama este grado tan vital para la transformación de la vida del candidato. Incluso sugiere que al alcanzar este Grado, uno «exhibe el logro de un nuevo orden de vida».

El Grado del Real Arco, enfatiza Wilmshurst, proporciona «un nivel sumamente alto de pensamiento e instrucción» para el masón que lo alcanza.

¿Nacido de nuevo o poseído por un demonio?

¿Qué quiere decir Wimshurst cuando dice que el adepto ha alcanzado un «nuevo orden de vida»? Creo que el candidato recibe una experiencia falsa de nacer de nuevo, recibiendo el mismo espíritu de Lucifer en su seno como resultado de cumplir con los requisitos de este grado. Al aceptar al dios diablo Jahbuhlun como el nombre sagrado de Dios, el hombre que asciende a este nivel en la masonería o una secta similar se convierte en poseído por demonios, lleno del diablo, dirigido al infierno, preparado para cometer las acciones más perversas y sucias posibles para su ocultoa deidad, Baphomet, también conocido como Lucifer, también conocido como Satanás, también conocido como Jahbuhlun.

Ahora, la señal fatal (que termina en muerte espiritual) que se enseña para este grado es la que encontrarán los hombres dando en las fotografías de este capítulo (Nota: pág. 59 del PDF y siguientes) . En particular, solo los iniciados y adeptos de nivel superior generalmente se verán dando esta señal maligna que los marca como discípulos de Satanás poseídos por demonios. Llamo a este signo la Mano Oculta de los Hombres de Jahbuhlun.

De Washington a Rothschild

Lamentablemente, el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, exhibió este letrero, si se le cree al pintor de uno de sus retratos más famosos. Los presidentes posteriores, hombres como Franklin Pierce y Rutherford Hayes, fueron discípulos de Jahbuhlun, al igual que el presidente Teddy Roosevelt. También tenemos a los comunistas Karl Marx, Vladimir Lenin y Joseph Stalin dando la señal, además de Napoleón, Salomon Rothschild y muchos otros cuyas imágenes y dibujos encontrará en las páginas siguientes, mientras realizan esta señal diabólica.»

Giuseppe Garibaldi (1807-1882).

Vino de un cráneo humano

«Muchas otras facetas y actividades relacionadas con el ritual de este grado lo marcan como puro luciferino y su poseedor como un adorador de Lucifer. Durante la iniciación al masón del Real Arco de séptimo grado (rito de York) o grado 13 (rito escocés), el candidato bebe vino de un cráneo humano. Con este acto monstruoso, refuerza el hecho de que ha hecho un juramento de «hacer que le corten el cráneo y expongan su cerebro a los abrasadores rayos de un sol mediano» si alguna vez divulga secretos masónicos. Continúa exigiendo que si divulga secretos, todos los pecados de la persona muerta cuyo cráneo está bebiendo se amontonen sobre su cabeza, la del candidato.

Así que vemos que el nuevo «Dios» de los masones, Jahbuhlun (Jah-Baal-On), es un capataz rígido que no ve con buenos ojos a los traidores y charlatanes. Era el dios cananeo Baal, por supuesto, a quien los judíos y paganos descarriados sacrificaban a sus hijos en el fuego . Recordarás que el profeta Elías trajo el mensaje del juicio de Dios contra aquellos que adoraban al sanguinario Baal, quien, en realidad, no es más que una representación idólatra de Satanás. Sí, Baal es el diablo.

Intentar en vano combinar el nombre del Dios verdadero con el de dioses falsos como Baal y On es particularmente malo y doloroso para el Dios verdadero en el cielo. Sin embargo, el masón hace exactamente esto con Jahbuhlun y luego agrava su grave error al adoptar como uno de sus logotipos principales el signo del águila bicéfala (¡que simboliza un cuerpo de Dios, dos cabezas!).»

Tres ejemplos. Sacerdote (en primer plano) en las trincheras rusas de la Primera Guerra Mundial. (Olga, Flickr). Sergey Esenin en el centro, que sería un famoso poeta ruso de principios del siglo XX (Olga, Flickr). Y Iosif Stalin en la construcción del canal Moscú-Volga (1935) (Olga, Flickr).


El Triple Tau

«Otra prueba más de la maldad del engaño de Jahbuhlun es el símbolo del Triple Tau, que es el símbolo más importante del Grado del Real Arco. Compuestos por tres símbolos tau interconectados (T), se dice que estos tres representan una tríada de poderes sagrados judíos de rey, sacerdote y profeta. En otras palabras, el masón asume una trinidad de poderes espirituales judíos. En realidad, esta trinidad de los judíos está en competencia con la verdadera divinidad de la Biblia: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

El Triple Tau es el símbolo o logotipo más significativo del Royal Arch Mason. Representa al Masón que ha alcanzado ya sea el séptimo grado del Rito de York o el grado 13 del Rito Escocés como encarnando dentro de los atributos de la Deidad, o Santísima Trinidad, al declararse blasfemamente como el gran Yo Soy El Que Soy, así identificándose con la promesa de Satanás en el Jardín, «seréis como dioses».

«Yo soy el que soy», proclama el masón

Igualmente blasfemo es que en la conferencia sobre el séptimo, o Grado del Real Arco, del Rito de York, se le hace la pregunta al masón iniciado: «¿Es usted un masón del Real Arco?» Se requiere que su respuesta sea: «Yo soy el que soy».

En otras palabras, en el ritual de este grado, el Masón no solo ha reconocido que el diablo, disfrazado de Jahbuhlun, es su Señor sagrado, sino que ahora está declarando que él mismo, un mero hombre, ¡es el gran Yo soy! En otras palabras, está diciendo: «¡Yo soy Dios!»

Descubriendo la mano oculta

Ahora ves por qué titulé este capítulo, «La Mano Oculta de los Hombres de Jahbuhlun». En los primeros grados, se le dice al masón que el nombre de Dios se ha perdido. él es incluso dijo que debería usar un nombre sustituto para Dios, MAHABONE. Pero más tarde, después de que se ha tragado todo el tejido podrido de un ritual de grado tras otro, al tipo engañado y propagandizado finalmente se le dice que el que debe adorar se llama Jahbuhlun y que ahora está listo para declararse a sí mismo, un hombre, como el gran YO SOY

Obviamente, la élite masónica de los Illuminati no quiere que el público en general sepa estas cosas terribles. Después de todo, increíblemente, la imagen pública de la masonería es que es una especie de grupo «cristiano». Por lo tanto, se debe mantener la pretensión y abotonar los secretos de las masas «profanas y vulgares» (usted y yo, querido lector). Por lo tanto, el nombre del dios horrible al que adoran los masones debe permanecer oculto.

El nombre y la identidad del dios oculto deben ocultarse a toda costa, por lo que se ha ideado un signo de mano apropiado para representar este grotesco encubrimiento: el Signo de la Mano Oculta.

Cómo realizar la señal

La figura 34 que se muestra aquí, está tomada directamente de Masonic Ritual and Monitor (3ra edición) de Duncan. Representa al Masón del Real Arco realizando el Signo mágico del Maestro del Segundo Velo, que de manera informal y más informativa llamo aquí el Signo de la Mano Oculta de los Hombres de Jahbuhlun. Según Duncan, el candidato presenta este signo cuando se le acercan tres peregrinos de Babilonia. Su objetivo: reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén y eventualmente establecer un imperio mundial de los judíos.

En su curso de enseñanza sobre Masonería Antigua, C.C. Zain de The Brotherhood of Light explica que el ritual para este grado requiere un profundo conocimiento de la astrología. Pero, se dice que su actuación se deriva de un pasaje de las Escrituras. «La señal se hace», escribe Zain, «introduciendo la mano en el seno y sacándola de nuevo». el cuarto capítulo del Éxodo en la Santa Biblia: «Y el Señor dijo a Moisés: mete ahora tu mano en tu seno; y él metió su mano en su seno; y cuando la sacó, he aquí que su mano estaba leprosa como la nieve. «

Leprosa, de hecho, es la mano del masón que busca en vano ocultar y encubrir su juramento fides de lealtad a Jahbuhlun, su dios sagrado. Pero, créanme, no hay relación del Masón con Moisés, un profeta de Dios que adoraba lealmente al verdadero YO SOY, el Dios que reina por toda la eternidad en el cielo.»

Hide Hand

Consejo Constitucional formalmente instalado en Chile para redactar nueva Carta Magna (8 junio 2023).
Chile masonería (Boric, Bachelet y Piñera)
Chile masonería (Boric, Bachelet y Piñera)

La Iglesia en manos de sus enemigos desde 1958

Sobre la siguiente imagen de Bergoglio, les recuerdo quela Iglesia venía herida por infiltración masónica desde el siglo XIX. A la muerte en 1958 del último Papa legítimo, Pío XII, cayó en manos de sus enemigos, muy numerosos ya, y que crearon con prisa el nefasto (apóstata) Concilio Vaticano II (1962-1965).

Bergoglio es masón y en su etapa en Argentina era miembro de los Rotarios. Actualmente pertenece a la siniestra logia con sede en Italia, Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis). Todos los anti Papas, menos Giuseppe Siri, después de 1958 son o judíos (ejemplo) o masones.

Jorge Mario Bergoglio en 2008 (Argentina) (Rotario, masón)
Jorge Mario Bergoglio en 2008 (Argentina) (Rotario, masón).

Banco de imágenes

Un saludo.

Cuídense mucho.